El Frente Popular llora a su camarada, el mártir Khaled Salam Faqha.

El Frente Popular llora a su camarada, el mártir Khaled Salam Faqha, del campo de Nour Shams

Con mayor orgullo y orgullo, el Frente Popular para la Liberación de Palestina llora a su destacado mártir y leal personal de campo, el camarada Khaled Salam Faqha (20 años), apodado “El Terremoto”, que fue un terremoto que destrozó el corazón de su enemigo. y el enemigo de su pueblo tiembla, y un terremoto en su pertenencia a su causa y poniéndose del lado de sus compañeros mártires que lo precedieron como lunas en el cielo de gloria, fue martirizado a consecuencia de sus heridas en el Campo de Honor y Sacrificio. en defensa de su pueblo en Gaza y del campamento de Nour Shams, donde fue asesinado por la mano cobarde del enemigo con tres balas traicioneras y odiosas.

El mártir Zelzal seguirá siendo un símbolo de sinceridad, entrega y sacrificio, y su memoria permanecerá eterna en nuestros corazones y en nuestra lucha. Prometemos al mártir que no nos desviaremos de su última voluntad y testamento, que escribió con su propia sangre ante su pluma, continuando el camino de los mártires y afrontando los desafíos con espíritu de firmeza y constancia. a nuestro orgulloso pueblo a intensificar su acción de levantamiento por todos los medios y medios revolucionarios hasta que se logre la libertad y la justicia para nuestro firme pueblo palestino.

Nosotros en el Frente Popular para la Liberación de Palestina apreciamos los sacrificios de los mártires y prometemos continuar la lucha con toda fuerza y ​​determinación hasta que se logren sus nobles objetivos

Nosotros en el Frente Popular para la Liberación de Palestina apreciamos los sacrificios de los mártires y prometemos continuar la lucha con toda fuerza y ​​determinación hasta que se logren sus nobles objetivos.

El Frente extiende su más sentido pésame y solidaridad a la familia del mártir fallecido y a todos los miembros del Frente y al pueblo palestino, hasta que los invasores y ocupantes sean derrotados mediante la participación activa en la batalla del diluvio de libertad para Al-Aqsa. la tierra, y el ser humano, junto a nuestro pueblo dondequiera que esté.

Gloria y eternidad a nuestros mártires.

Vergüenza y desgracia para la ocupación sionista.

Definitivamente somos victoriosos

Frente Popular para la Liberación de Palestina

25 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *